Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Instituciones bancarias informan de las promociones que tendrán para tarjetahabientes

Esperan alza en compras con trajeta de crédito durante 'El Buen Fin'

Instituciones bancarias informan de las promociones que tendrán para sus tarjetahabientes

Por: NTX

'El Buen Fin' 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

'El Buen Fin' 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2015).- Durante 'El Buen Fin', que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo, BBVA Bancomer espera un incremento de 13 por ciento, considerando las compras con tarjetas de crédito, derivado de las promociones que dará a sus tarjetahabientes.
 
La institución estimó que la facturación con Tarjetas de Crédito Bancomer en este periodo alcanzará los cinco mil 660 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado.
 
Precisó que la oferta para el Buen Fin considera el otorgamiento de Puntos Bancomer triples de su programa "Vida Bancomer" y seis meses sin intereses para beneficiar a los más de seis millones de clientes que cuentan con alguna tarjeta de crédito de BBVA Bancomer.
 
El cliente podrá hacer válida dicha promoción comprando con cargo a su crédito revolvente (en una sola exhibición) en cualquier establecimiento nacional que reciba Tarjeta de Crédito Bancomer, e inscribir sus compras en Línea Bancomer del 18 de noviembre y hasta el 18 de diciembre de 2015.
 
Incluirá todas las compras que se realicen con tarjeta de crédito en cualquier tipo de establecimientos que reciba tarjetas de crédito Bancomer en el país y que opere una terminal punto de venta electrónica (TPV), así como las compras por internet en comercios electrónicos nacionales, además de en las 60 cadenas comerciales que tienen una alianza comercial con BBVA Bancomer.
 
"El Buen Fin" es una atractiva opción para que, con responsabilidad, los clientes seleccionen las ofertas de bienes y servicios que representen una real oportunidad y adelanten su adquisición, logrando con ello un incremento en su patrimonio a través del buen uso de su crédito, indicó.
 
Detalló que la promoción está dirigida a todos los clientes de la institución con tarjetas de crédito como Tarjeta Azul BBVA Bancomer, Tarjeta Educación BBVA Bancomer, Tarjeta Rayados BBVA Bancomer, Tarjeta Oro BBVA Bancomer, Tarjeta IPN BBVA Bancomer, Tarjeta UNAM BBVA Bancomer, Tarjeta VIVE BBVA Bancomer, Tarjeta BBVA Bancomer Platinum y Tarjeta BBVA Bancomer VISA Infinite.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones