Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Este idea permite elementos más confortables para los invitados de todas sus tiendas

Alsea remodela tiendas en concepto sustentable

Este idea permite elementos más confortables para los invitados de las tiendas del grupo

Por: EL INFORMADOR

Alsea está invitando a descargar la Burger King App, mediante la cual se podrá disfrutar de las mejores promociones y descuentos. ESPECIAL / burgerking.es

Alsea está invitando a descargar la Burger King App, mediante la cual se podrá disfrutar de las mejores promociones y descuentos. ESPECIAL / burgerking.es

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2015).- Grupo Alsea que tiene licencias de tiendas de comida y café como Starbucks, P.F. Changs y Vips, entre otras marcas, está trabajando por ofrecer a sus clientes adecuaciones sustentables en los inmuebles de sus tiendas, es por eso que Burger King ha ido cambiando en el concepto de su remodelación en 11 tiendas de Guadalajara, siendo la sucursal de Plaza del Sol, una de las primeras en abrirse mostrando este nuevo enfoque.
 
El nuevo concepto de tienda, permite elementos sustentables y mucho más confortables para los invitados y como parte de esta innovación, Alsea está invitando a descargar la "Burger King App", mediante la cual los invitados podrán disfrutar de las mejores promociones y descuentos.
 
Este nuevo concepto permite tener una experiencia nueva en el cambio de imagen de los restaurantes, basándose en un diseño con elementos naturales como maderas y colores mate para dar más confort a los invitados. Adicionalmente todo el mobiliario será de madera y la luz es cálida en el restaurante para que los clientes tengan una mejor experiencia de consumo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones