Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en un hotel de la ciudad

Jalisco Travel Fest busca fortalecer el turismo de la Entidad

El evento, organizado por American Chamber Capítulo Guadalajara e Incubatour, se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en un hotel de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2015).- Jalisco Travel Fest se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en un hotel de la ciudad. Su objetivo es elevar la competitividad de los destinos turísticos de Jalisco, México, Norteamérica e Iberoamérica.
 
Organizado por Incubatour y American Chamber Capítulo Guadalajara, busca fortalecer el emprendimiento, la tecnología y la comercialización al detonar el desarrollo y el crecimiento de la industria turística mediante la interacción y el involucramiento de todos los actores del sector turístico.
 
La temática principal será el turismo de salud, que los organizadores califican como un segmento de amplio crecimiento e insuficientemente aprovechado, pese a que representa un alto potencial de ingresos para el país.
 
Acentuaron que Jalisco tiene una oferta médica de calidad y accesible en la zona metropolitana, en Puerto Vallarta y en la región de los Altos. En la entidad hay 14 hospitales certificados por el Consejo de Salubridad General y un hospital acreditado ante la Joint Commission International.
 
Se realizarán 12 ponencias magistrales que estarán encabezadas por personalidades como Horacio de la Vega, quien participó en la organización de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y recientemente en el Gran Premio de México; Jordi Treserras, del Laboratorio de Patrimonio, Creatividad y Turismo Cultural de Barcelona; Gastón Tessada, de la Secretaría de Turismo de Baja California; Ana Sofía Sánchez, de Facebook México, y Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato,  entre otros.
 
El secretario de Turismo estatal, Enrique Ramos, dijo que Jalisco Travel Fest es una gran oportunidad para dar a conocer la copiosa oferta turística de Jalisco. Tony Yarto, de Incubatour, resaltó que se tocarán temas como turismo de romance y de reuniones y se tratará de mostrar a los asistentes las oportunidades que pueden encontrar en Jalisco.
 
La asistencia al evento tiene un costo de dos mil 500 pesos. Para mayor información, consulte el sitio de Internet www.jaliscotravelfest.mx


EL INFORMADOR / GONZALO JÁUREGUI

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones