Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | El ex presidente de Israel dio una conferencia en la Cumbre de Negocios 2015

Shimon Peres pide ser mejores personas a través de la tecnología

El ex presidente de Israel dio una conferencia en la Cumbre de Negocios 2015

Por: EL INFORMADOR

Aseguró que la esperanza está en los jóvenes y sus sueños. NTX / ESPECIAL

Aseguró que la esperanza está en los jóvenes y sus sueños. NTX / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2015).- En el último día de la Cumbre de Negocios, Shimon Peres, ex presidente de Israel y Premio Nobel de la Paz 1994, dio una conferencia en donde refirió que hay que hacer mejores personas a través de la tecnología.
 
  "¿Por qué invertir tanto en los robots? En vez de hacer mejores máquinas hay que hacer un mejor hombre, una mejor mujer y hoy se puede hacer con la tecnología", aseguró Peres durante el evento titulado "Lucha por la paz en el mundo actual".
 
 Asimismo, dijo que México es capaz de ser como Estados Unidos, ya que este país tiene naturaleza amable, es tolerante con diferentes culturas. "Tienen una gran tierra, quieren entrar a la nueva era y pueden y deben de no tener miedo, deben de soñar en grande y no en pequeño, no escuchar a los expertos, deben de ser nuevas cosas y no repetir lo viejo", aseguró.
 
 Además, Peres aseguró que la esperanza está en los jóvenes, en los sueños que la gente tiene; y explicó sus pronunciamientos para alcanzar la paz y su mandato en Israel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones