Miércoles, 17 de Abril 2024
Economía | Según el corporativo, las ventas se mantendrán estables hasta el año fiscal 2016

Recorte en ventas de Wal-Mart no tendrá efecto en México

Según el corporativo, las ventas se mantendrán estables hasta el año fiscal 2016

Por: SUN

Aunque las ventas de Wal-Mart se mantendrán estables hasta 2016, el alza será apenas del uno al dos por ciento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aunque las ventas de Wal-Mart se mantendrán estables hasta 2016, el alza será apenas del uno al dos por ciento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2015).- El recorte en las expectativas de crecimiento en ventas de Wal-Mart Stores, propietaria del 70% de la subsidiaria Wal-Mart de México (Walmex), no tendrá efecto en el mercado mexicano, indicó un vocero del corporativo.

"Cada mercado tiene su dinámica, en México estamos saliendo de una situación donde nuestro negocio de Sam's Club había tenido un año retador, hoy México está teniendo un buen año, todos nuestros negocios en todas nuestras regiones del país y prácticamente todos los departamentos tienen desarrollo positivo”, comentó Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmex.

Hoy miércoles se celebra la 22 Reunión anual de inversionistas organizada por Wal-Mart Stores en Estados Unidos, donde directivos de la empresa anticiparon un impacto en los ingresos a escala global por afectaciones en el tipo de cambio.

Según datos del corporativo, las ventas se mantendrán estables en el año fiscal 2016, pero esto compara de manera desfavorable con su estimación previa de un alza de entre 1% a 2% en ventas netas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones