Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Extenderá su red a lo largo del país para dar cobertura a 100 millones de personas

AT&T entra a competencia con la red 4G LTE

Extenderá su red a lo largo del país para dar cobertura a 100 millones de personas

Por: SUN

Ofrece tiempos de respuesta más rápidos, dispositivos, aplicaciones y una plataforma para innovar y mejorar los negocios. AP / ARCHIVO

Ofrece tiempos de respuesta más rápidos, dispositivos, aplicaciones y una plataforma para innovar y mejorar los negocios. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2015).- AT&T iniciará el despliegue de su red LTE (Long Term Evolution) en seis ciudades del país.

"Anuncia el inicio del despliegue de su red 4G LTE en México, iniciando en seis ciudades del país: Atlacomulco, Estado de México, Cuernavaca, Morelos, Cuautla, Morelos, Pachuca, Hidalgo,Tepeji del Río, Hidalgo, Tulancingo, Hidalgo", precisó la empresa en un comunicado.

La red de cuarta generación LTE ofrece tiempos de respuesta más rápidos, dispositivos y aplicaciones y una plataforma para la innovación y el mejoramiento de los negocios.

Actualmente, Telcel cuenta con el 65% de cobertura LTE en el país y Telefónica México ha continuado el despliegue de su red de cuarta generación en las principales ciudades del país.

"AT&T continuará extendiendo su red 4G LTE a lo largo de México para dar cobertura a 100 millones de personas hacia finales de 2018. La empresa busca lograr este objetivo rápidamente. AT&T espera que su red móvil alcance a 75 millones de personas, casi dos tercios de la población, a finales de 2016", recordó la empresa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones