Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | La empresa de telecomunicaciones ofrece hasta 14 meses de servicios adicionales

AT&T lanza nuevo plan de pospago

La empresa de telecomunicaciones ofrece hasta 14 meses de servicios adicionales

Por: SUN

A los nuevos planes, se les puede agregar el servicio para eliminar cargos de roaming en Norteamérica. EFE / ARCHIVO

A los nuevos planes, se les puede agregar el servicio para eliminar cargos de roaming en Norteamérica. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/SEP/2015).- La empresa de telecomunicaciones AT&T presentó un nuevo plan de pospago llamado “AT&T Unidos con todo damos más”, el cual ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar por adelantado su plan y recibir hasta 14 meses de servicio adicionales, es decir, si contratan 12 meses sólo pagarán seis y recibirán seis meses de servicio gratis; si contratan 18 meses, sólo pagarán ocho y recibirán 10 meses de servicio gratis y, si contratan 24 meses, sólo pagarán 10 meses y recibirán 14 meses de servicio gratis.

Una ventaja adicional es que “el plan brinda la posibilidad de elegir varias formas de pago: efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses. No son necesarios contratos, pagos mensuales ni investigaciones de crédito”, mencionó la firma en un comunicado.

Los planes van de mil 794 pesos por seis meses de servicio más otros seis adicionales hasta cinco mil 990 pesos por 10 meses de servicio y otros 14 adicionales incluidos en el plan. A estos planes se les puede adicionar el servicio “AT&T Unidos Norteamérica” para eliminar cargos de roaming cuando los usuarios realicen viajes a Estados Unidos y Canadá.

“AT&T crea más opciones para que los clientes elijan libremente la forma más conveniente para acceder a los beneficios de un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos. Al mismo tiempo reciben meses gratis de servicio”, expresó Víctor Tiburcio, director de Mercadotecnia de AT&T en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones