Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | La titular de la dependencia, Lorena Martínez presenta a Jesús Ponce Beltrán

La Profeco designa a nuevo subprocurador de Telecomunicaciones

La titular de la dependencia, Lorena Martínez presenta a Jesús Ponce Beltrán

Por: NTX

El nuevo subprocurador de Telecomunicaciones, Jesús Ponce y la titular de la Profeo, Lorena Martínez. TWITTER / @LorenaMartinez

El nuevo subprocurador de Telecomunicaciones, Jesús Ponce y la titular de la Profeo, Lorena Martínez. TWITTER / @LorenaMartinez

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2015).- La Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco) nombró a Carlos de Jesús Ponce Beltrán como nuevo subprocurador de Telecomunicaciones del organismo.
 
La titular de la dependencia, Lorena Martínez, presentó en una ceremonia a Ponce Beltrán, quien es licenciado por la Universidad de Monterrey y Maestro en Ciencias Penales y Criminalística por la Barra Nacional de Abogados.
 
En un comunicado, la Profeco informó que el funcionario, originario de La Paz, Baja California Sur, ha sido docente desde 1984 en la Universidad Anáhuac, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados.
 
Asimismo, fue presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet, de 2014 a 2015, e integrante del Consejo Consultivo del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
 
De igual forma, es coautor del libro "Derecho Informático en México" y autor de la publicación "Los Retos de la Internet en México para 2014".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones