Martes, 19 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Economía | La SCT puntualiza que el concurso contó con participación de 17 compañías

Adjudican a dos empresas la compra de televisiones digitales

La SCT puntualiza que el concurso contó con participación de 17 compañías

Por: NTX

Logística aumentará su ritmo hasta llegar a 60 mil equipos diarios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Logística aumentará su ritmo hasta llegar a 60 mil equipos diarios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2015).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) adjudicó la Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo Cobertura de Tratados número LA-009000987-T67-2015, relativo a la adquisición de televisores digitales, a las empresas Comercializadora Milenio y a Ddcam México.
 
En un comunicado, la dependencia puntualizó que el concurso para la adquisición de casi 3.6 millones de televisores digitales contó con la participación de 17 empresas y refiere un costo de poco más de siete mil 317 millones de pesos más IVA.
 
Las compañías adjudicadas reunieron las condiciones legales, técnicas y económicas de la convocatoria, además de garantizar el cumplimiento de las obligaciones respectivas, según el fallo dado a conocer en un acto encabezado por el coordinador de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la SCT, Javier Lizárraga Galindo.
 
De acuerdo con datos de la SCT, la logística de entrega de televisores digitales aumentará su ritmo, para llegar a 60 mil equipos diarios, lo cual contribuirá a cumplir con la fecha fijada para apagar las señales analógicas de televisión abierta a más tardar el próximo 31 de diciembre.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones