Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | El IPC termina con una ganancia de mil 129.32 enteros respecto al nivel previo

La Bolsa Mexicana suma tres jornadas consecutivas de alzas

El IPC termina con una ganancia de mil 129.32 enteros respecto al nivel previo

Por: NTX

La BMV termina con ganancias después de que se dio a conocer el reporte de crecimiento económico de EU y medidas en China. NTX / ARCHIVO

La BMV termina con ganancias después de que se dio a conocer el reporte de crecimiento económico de EU y medidas en China. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2015).- La Bolsa Mexicana de Valores ( BMV) sumó su tercera jornada consecutiva de incrementos, al ganar 2.67 por ciento este jueves, después de que se dio a conocer el reporte de crecimiento económico de Estados Unidos y medidas en China.
 
El Índice de Precios y Cotizaciones ( IPC) se ubicó en 43 mil 452.36 unidades, con una ganancia de mil 129.32 enteros respecto al nivel previo, en una jornada donde destacaron los avances de América Móvil (de más de 3.0 por ciento), Cemex (superior a 5.0 por ciento) y Grupo México (por arriba del 4.0 por ciento).
 
El mercado accionario mexicano siguió el desempeño de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones cerró con una ganancia de 2.27 por ciento, el Nasdaq avanzó 2.45 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 2.43 por ciento.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones