Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | La situación del país no cambiará, advierte el líder de la bancada

Política económica de México no tendrá cambios: Camacho Quiroz

No se cambiará la política económica del país, ni como reacción ni respuesta, advierte líder de la bancada del PRI

Por: SUN

César Camacho explica factores que han impactado en la economía nacional, como la caída del precio del petróleo y la alza del dólar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

César Camacho explica factores que han impactado en la economía nacional, como la caída del precio del petróleo y la alza del dólar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2015).- Para la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados queda claro que no se cambiará la política económica del país, ni como ''reacción desmesurada'', ni como ''respuesta de pánico'', advirtió el presidente de la bancada, César Camacho Quiroz.

Luego de tener una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, el líder priista aseguró: ''Ha sido la disciplina fiscal la que ha ayudado a contener o amainar los embates de una situación económico mundial adversa''.

Señaló que no adelantarán vísperas y esperarán a conocer cuál será la propuesta de paquete fiscal, pero que escucharán las de otros actores.

Explicó que los dos factores que han impactado de manera negativa en la economía nacional son la caída del precio del petróleo y la compleja paridad con el dólar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones