Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Gobierno y sector privado deben trabajar juntos para enfrentar el panorama actual

Banorte afirma que a México le esperan tiempos de retos

Banorte busca consolidarse como el grupo financiero más rentable del país para participar en proyectos de gobierno

Por: SUN

Marcos Ramírez afirma que el sector privado y el gobierno deben trabajar juntos para enfrentar el panorama económico actual. TWITTER / @PrensaBanorte

Marcos Ramírez afirma que el sector privado y el gobierno deben trabajar juntos para enfrentar el panorama económico actual. TWITTER / @PrensaBanorte

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2015).- Ante el difícil panorama económico mundial, el sector privado y el gobierno deben trabajar de manera conjunta para hacerle frente a los tiempos de retos que le esperan a México, afirmó el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, en el segundo día del foro “Banorte Estrategia 2015”.

>
Ramírez confía en las reformas promovidas por el gobierno federal, pues “se abre la posibilidad de que nuestro país sea un jugador importante en el contexto mundial y nosotros queremos colaborar con esta meta, aprovechar estas oportunidades y mantener el liderazgo en el otorgamiento de crédito al sector gubernamental”, mencionó.


Con un 25 por ciento de participación de mercado en créditos gubernamentales, Banorte busca consolidarse como el grupo financiero más rentable del país e impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.


Al cierre de junio pasado, nuestra cartera de crédito gubernamental alcanzó saldo de 124 mil 708 millones de pesos”, expresó Ramírez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones