Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Se llevará a cabo un evento en el que se hablarán temas sobre el desarrollo tecnológico

Un 'Open House' de tecnología y videojuegos en el Tec

Este miércoles se llevará a cabo un evento en el que se hablarán temas sobre el desarrollo tecnológico de México

Por: EL INFORMADOR

La entrada es gratuita y los asistentes sólo deben inscribirse a través de un correo. ESPECIAL /

La entrada es gratuita y los asistentes sólo deben inscribirse a través de un correo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2015).- La empresa Cosmogonía, especializada en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas, junto a la organización Suma Valley llevará este miércoles el evento ''Open House'' en instalaciones del Tec de Monterrey e invitan a estudiantes, emprendedores, desarrolladores y políticos a conversar sobre su caso de éxito y fomentar la sinergia entre diferentes empresas del sector.

''El evento es corto, como de hora y media, donde se invita a la comunidad de varias áreas a visitar la empresa y se presentan los productos en desarrollo. También hay un brindis y se platica de la historia de la empresa, así como temas sobre el desarrollo tecnológico de México'', precisó Dorian Mastín, uno de los socios fundadores de Cosmogonía.

Cosmogonía surgió como una iniciativa de varios egresados del Tec tras trabajar en empresas desarrolladoras de tecnología.

''Teníamos el deseo de organizar un equipo. Aprendimos lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en otras empresas y junto con dos socios decidimos formar la compañía'', señaló Mastín.

''Estamos enfocados al desarrollo de videojuegos para consola y otra serie de negocios para sostener la parte del capital''.

Actualmente el equipo desarrolla el proyecto BitUp, que ya ha despertado interés internacional, diseñado para las plataformas PlayStation 4 y PCs. Es un juego de acción-aventura Inspirado en elementos de los videojuegos de los 90´s que narra la historia de dos hermanos que buscan reconciliar sus diferencias. Este proyecto podrá ser conocido por los asistentes al Open House.

El evento se llevará a cabo a las 7:00 pm en las instalaciones de Cosmogonía en el Parque Científico y Tecnológico del Tec de Monterrey Campus Guadalajara. El ingreso será por el estacionamiento de visitantes del campus. La entrada es gratuita y los asistentes sólo deben inscribirse al correo contacto@sumavalley.org para ingresar.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones