Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | El holandés Dolf van den Brink supervisará la construcción de una planta en Chihuahua

Heineken México tiene nuevo director general

Dolf van den Brink continuará la estrategia de marcas y supervisará la construcción de una planta en Chihuahua

Por: SUN

El cambio de dirección en la empresa cervecera de origen holandés se había anunciado desde marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cambio de dirección en la empresa cervecera de origen holandés se había anunciado desde marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2015).- A partir de esta semana, el empresario de origen holandés Dolf van den Brink asumió el cargo como presidente y director general de Cuauhtémoc Moctezuma / Heineken México en sustitución de Marc Busain.

El nuevo directivo estará a cargo de continuar con la estrategia de marcas y el desarrollo del segmento premium cervecero en nuestro país, así como supervisar el inicio de la construcción de la planta en Chihuahua que comenzará en el último trimestre de 2015 y será hasta 2017 cuando sea inaugurada.

Van den Brink fue director comercial de Heineken en el Congo en 2005 y cuatro años después asumió la dirección general de Heineken USA.

"Heineken México continuará con su estrategia enfocada a elaborar los productos de las más alta calidad que demanda y merecen los consumidores mexicanos, así como conquistar nuevos paladares con propuestas innovadoras”, dijo la compañía en el anuncio del cambio de dirección en marzo de este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones