Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | El ejecutivo de Luxoft comparte sus experiencias en Campus Party

Przemyslaw Berendt hace recomendaciones para triunfar

Conferencia 'Siete consejos que hubiera deseado tener cuando estaba en la universidad'

Por: EL INFORMADOR

'Nunca había visto algo como esto. Es una gran oportunidad para ustedes, los envidio', dijo Berendt sobre Campus Party. EL INFORMADOR / F. Atilano

'Nunca había visto algo como esto. Es una gran oportunidad para ustedes, los envidio', dijo Berendt sobre Campus Party. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2015).- Con la conferencia “Siete consejos que hubiera deseado tener cuando estaba en la universidad”, el polaco Przemyslaw Berendt se presentó en el Campus Party para compartir sus experiencias e historia de éxito.

El primer consejo que da es definir lo que significa el éxito para uno mismo. “Construye tu carrera a partir de tus fortalezas”. Después “entiende tus valores, pregúntate en qué crees; empieza tu carrera profesional temprano, eso también significa fracasar más temprano”.

Además recomienda contar con un mentor y aprender algo de cada persona alrededor, así como ser paciente y “afilar la sierra, es decir ejercitar mente y cuerpo a diario”.

Sobre el trabajo constante, apuntó su importancia: “Dos mil empresas famosas de hoy no existirán en 10 años”.

A propósito del formato de Campus Party, afirmó: “Tengo 10 años viajando mucho a eventos y nunca había visto algo como esto. Es una gran oportunidad para ustedes, los envidio. Ojalá pudiera regresar a la universidad”.

Berendt trabaja en Luxoft como vicepresidente de Marketing Global, una empresa con más de nueve mil empleados. Además ha prestado su talento a empresas como Procter & Gamble y Betware. Sus estudios incluyen una maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad DePaul (Chicago), licenciatura de Artes en Ciencias de la Computación en la Escuela de Negocios de la Universidad Nacional-Louis (Polonia) y estudios de posgrado en Blackhawk Technical College.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones