Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | El dinero será destinado al crecimiento de su infraestructura y cobertura

América Móvil invertirá seis MMDD en tres años

El corporativo anuncia que el dinero será destinado al crecimiento de su infraestructura y cobertura

Por: SUN

La compañía ha invertido 10 mil millones de dólares en infraestructura y mejora de servicios en los últimos cinco años. EFE / ARCHIVO

La compañía ha invertido 10 mil millones de dólares en infraestructura y mejora de servicios en los últimos cinco años. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2015).- El corporativo América Móvil invertirá seis mil millones de dólares en los próximos tres años en México para el crecimiento de su infraestructura y capacidad para dar mayor cobertura a sus clientes, además busca relajar las regulaciones de preponderancia ante los cambios en el mercado, dijo Daniel Hajj Aboumrad, director general de la compañía.

El directivo precisó que el monto de su capital inyectado en el país se mantiene en los mismos niveles de los últimos cinco años, equivalente a dos mil millones de dólares y destacó que ante la llegada de nuevos competidores como AT&T es necesario reevaluar la declaración de preponderancia hacia su compañía.

De hecho, recordó que en los últimos cinco años la compañía ha invertido 10 mil millones de dólares en infraestructura y la mejora de sus servicios; lo que le ha llevado tener cobertura LTE en 60 por ciento del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones