Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Para cambiar la imagen del hotel se invirtieron más de 70 millones de pesos

Real Inn Tijuana abre sus puertas con renovación total

Para cambiar la imagen del hotel se invirtieron más de 70 millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

Ofrece servicios que sus competidores no proporcionan a los clientes, como una tabacalera, renta de autos y boletos para espectáculos. EL INFORMADOR / T. Villaseñor

Ofrece servicios que sus competidores no proporcionan a los clientes, como una tabacalera, renta de autos y boletos para espectáculos. EL INFORMADOR / T. Villaseñor

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (13/JUL/2015).- Después de operar como Camino Real desde el año 1996, el hotel más céntrico de Tijuana abrió sus puertas como Real Inn, convirtiéndose así en el décimo segundo complejo de la cadena en todo el país, y el segundo en el Noreste.

Para la conversión de Camino Real a Real Inn, el hotel fue objeto de una renovación integral en sus instalaciones generales y sus 264 habitaciones y suites, con una inversión superior a los 70 millones de pesos.

El pasado jueves, la firma realizó un cocktail de apertura oficial del lugar, al que asistieron diversas personalidades del ámbito político, económico y social de Tijuana, así como clientes distinguidos, en donde el director general del Grupo Real Turismo, Eduardo Ymay, señaló que la conversión a categoría Business Class se hizo tras identificar nuevas necesidades en la plaza.

El hotel se encuentra ubicado justo frente a la glorieta de Cuauhtémoc, una de las zonas más estratégicas de la zona, a sólo unos minutos del crucero fronterizo con San Diego, uno de los atractivos más importantes para los huéspedes que eligen Real Inn, pues se cuenta con plazas comerciales como las Premium Outlets Las Américas.

También se encuentra a casi una hora de las empresas vinícolas más importantes de la región, a 15 minutos del aeropuerto, a dos cuadras del Centro Cultural Tijuana, con diversas exposiciones a lo largo del año, y de la Plaza Río, con una gran oferta de tiendas, alimentos y cines.

Las instalaciones del hotel lucen totalmente renovadas, con una decoración en predominante tono naranja, fotografías en blanco y negro, así como habitaciones nuevas.

La directora de Ventas del Real Inn Tijuana, Verónica García, resaltó que el hotel ofrece servicios que otros hoteles no tienen, como una tabacalera, renta de automóviles y un área de taquillas para la venta de conciertos y obras de teatro a presentarse en Tijuana.

Para 2016, Real Inn abrirá tres nuevos hoteles en la Ciudad de México, Monterey y Querétaro, así como León y Celaya para 2017, año en el que la cadena alcanzará las dos mil 500 habitaciones en toda la República Mexicana.

PARA SABER

Características


> El hotel Real Inn Tijuana cuenta con 264 habitaciones y suites, 10 salones para eventos con capacidad de hasta mil 200 personas, gimnasio y spa, centro de negocios, servicio a cuarto todo el día, restaurante y bar, lavandería y tintorería, además de internet en todas las instalaciones.

> El costo por noche varía dependiendo de la fecha, pero en promedio cuesta los 120 dólares.

> La ocupación promedio del hotel es de 70 por ciento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones