Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Si deseas disfrutar tu estancia debes ser precavido con las decisiones que tomes

Errores turísticos que debes evitar en Estados Unidos

Si en verdad deseas disfrutar tu estancia debes ser precavido con las decisiones que tomes

Por: SUN

Hay que equilibrar las compras en los impresionantes centros comerciales con visitas a sitios icónicos o caminatas por las ciudades. AP / ARCHIVO

Hay que equilibrar las compras en los impresionantes centros comerciales con visitas a sitios icónicos o caminatas por las ciudades. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUL/2015).- Estados Unidos tiene todo tipo de destinos: playa, bosque, o ciudades cosmopolitas pero si en verdad deseas disfrutar tu estancia debes ser precavido con las decisiones que tomes.

Por ejemplo la comida: de nada servirá salir de tu país si no te atreves a probar la comida local; o bien comprar en exceso y mitigar tu presupuesto innecesariamente.

Te compartimos 5 errores que debes evitar durante tu estancia en la Unión Americana.

1) Comer en “Fast-Food”. ¿Qué caso tiene salir de tu país si visitarás lugares como McDonalds o Burger King? Es un error que muchos cometen “por económico”, sin embargo existen opciones locales, de negocios pequeños accesibles.

2) Abusar del “shopping”. Casi todas las ciudades de EU tienen centros comerciales impresionantes pero hay que equilibrarlo con visitas a museos, sitios icónicos, caminatas por las ciudades, o hasta una simple comida, en vez de encerrarse en una tienda departamental.

3) Traer “souvenirs” chinos.
Es difícil pero mejor traer productos o artesanías locales que objetos fabricados fuera de Estados Unidos y sin ningún valor más que la insignia de la ciudad que visitaste.

4) Tomar tours sobrevalorados.
Por ejemplos los lugares para ver las casas de los famosos en Miami o los restaurantes donde comen en Los Ángeles. Estas atracciones al final son efímeras y de poco interés si deseas visitar una ciudad de la Unión.

5) Comprar cosas innecesarias.
Es posible encontrar cosas mucho más económicas, pero ¿Qué tendrá más valor? Ahorrar unos dólares comprando una computadora o invirtiéndolos en un recorrido por –digamos- un viñedo o tour histórico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones