Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | El secretario de Economía anuncia la sustitución de Elenitza Canavati de este cargo

Cynthia Villarreal, nueva titular del Pronafim

El secretario de Economía anuncia la sustitución de Elenitza Canavati al frente del Programa

Por: SUN

Cynthia Villareal es la nueva coordinadora general del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario. TWITTER / @ildefonsogv

Cynthia Villareal es la nueva coordinadora general del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario. TWITTER / @ildefonsogv

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2015).- El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dio posesión a Cynthia María Villarreal Muraira como coordinadora general del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim), quien sustituye a Elenitza Canavati Hadjopulos.

Villareal Muraira, licenciada en comercio internacional y con maestría en Políticas Públicas, fue secretaria técnica del titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, de mayo de 2014 a mayo de 2015.

La SE anunció además que el director general de América del Norte de la Subsecretaría de Comercio Exterior, Juan Carlos Baker, es ahora jefe de Gabinete de la Oficina del Secretario.

Baker dará a Guajardo Villarreal apoyo directo en el seguimiento permanente de las políticas públicas y su evaluación periódica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones