Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | Ahorradores aseguran que al menos seis mil 500 afectados han solicitado el pago

Retrasan hasta tres meses pago a ahorradores de Ficrea

La comisión de ahorradores asegura que al menos seis mil 500 afectados, de un total de seis mil 800, han solicitado la restitución de su patrimonio

Por: SUN

Los ahorradores anuncian que realizarán una movilización para presionar al gobierno para que devuelva la totalidad de sus ahorros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los ahorradores anuncian que realizarán una movilización para presionar al gobierno para que devuelva la totalidad de sus ahorros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2015).- La comisión de ahorradores de Ficrea informó que hasta tres meses tarda el pago del seguro a los ahorradores que han realizado este trámite.

En conferencia de prensa en el Zócalo capitalino, la comisión indicó que a pesar de que hoy se vence el plazo por parte de las autoridades para solicitar el cobro del seguro, continuará la presión por parte de los ahorradores para recuperar la totalidad de su patrimonio.

Adrián González, integrante de la comisión de ahorradores, dijo que al menos seis mil 500 de seis mil 800 afectados han solicitado el pago del seguro.

Los ahorradores anunciaron que realizarán una movilización el próximo 25 de junio en la plaza de la Constitución para presionar al gobierno para que devuelva la totalidad de sus ahorros.

De igual forma, pidieron a la Comisión Nacional de Derechos Humanos su intervención ante irregularidades en el caso por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones