Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Debido a un clima de protestas, la cadena de autoservicios suspende el servicio

Wal-Mart suspende servicio en tres tiendas de Oaxaca

Debido a un clima de protestas, la cadena de autoservicios suspende temporalmente el servicio

Por: SUN

Walt-Mart ha estado en contacto con las autoridades y ha informado sobre las suspenciones de labores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Walt-Mart ha estado en contacto con las autoridades y ha informado sobre las suspenciones de labores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO(05/JUN/2015).- En medio de un clima de protestas, la cadena de autoservicios Wal-Mart de México y Centroamérica ( Walmex) informó que suspendió de manera temporal tres de sus tiendas en el estado de Oaxaca.

"Las unidades en las que hemos tenido que suspender temporalmente el servicio se encuentran en Oaxaca. Ayer fueron 4: Bodegas Aurrera en Tuxtepec, Pinotepa Nacional y Huajuapan y un Sam´s Club en Tuxtepec. Hoy hemos suspendido el servicio en 3: las Bodega Aurrera Miahuatlán, Huajuapan y Pinotepa Nacional", dijo.

El corporativo detallista explicó que a lo largo de la semana se suspendió el servicio por algunas horas en dichas unidades, aunque los paros no fueron siempre las mismas tiendas.

"Nuestros gerentes tienen instrucciones de suspender el servicio cuando lo consideren fundamental para resguardar la integridad de nuestros clientes, socios y asociados. La suspensión es por unas horas y reanudamos cuando contamos con condiciones de seguridad necesarias", explicó Antonio Ocaranza, vocero de la empresa.

El directivo comentó que Wal-Mart ha estado en contacto con las autoridades y ha informado sobre las suspensiones de laborales en la entidad.

"Nuestra vocación es proporcionar servicio a nuestros clientes para la compra de productos importantes para su vida cotidiana y esperamos contar con las condiciones para hacerlo sin interrupciones", añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones