Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Durante el torneo, empresarios pudieron convivir y hacer negocios en beneficio del cent

La American Chamber recibe beneficio del Torneo de Golf Adolf Horn

Durante el torneo, empresarios pudieron convivir y hacer negocios en beneficio del centro

Por: EL INFORMADOR

Se trata de la edición número 13 del torneo  de golf organizado por la cámara. ESPECIAL / American Chamber/Mexico

Se trata de la edición número 13 del torneo de golf organizado por la cámara. ESPECIAL / American Chamber/Mexico

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2015).- El club “El Cielo Country Club” recibió la edición número 13 del Torneo de Golf Adolf Horn en beneficio del centro de innovación social American Chamber y bajo la alianza de esfuerzos de cuatro principales actores sociales: empresas de la industria electrónica, de telecomunicaciones y tecnologías de la información, academia, gobierno y acción civil.

Fueron 112 los participantes que estuvieron en el torneo que se llevó a cabo a finales de abril donde destacaban directores de empresas y patrocinadores. Además, destacó la presencia del Secretario de Innovación Ciencia y Tecnología Jaime Reyes quien dio el tiro inaugural. Dentro del acto protocolario estuvieron los Directores de American Chamber y Canieti, así como las representantes de las encargadas de Responsabilidad Social de ambas cámaras.

A los ganadores del torneo se les dio un reconocimiento elaborado por artesanos de Tlaquepaque, y fueron entregados por el Secretario Jaime Reyes. Dentro de los ganadores destacó el director general del Hotel RIU, Oswald Ponette.

Al concluir el evento, los 140 asistentes disfrutaron de una convivencia entre empresarios. De igual manera, buscaron promover el networking entre los altos directivos de las empresas socias y hacer negocios durante la convivencia.

Y para finalizar se llevó a cabo la rifa de la membresía anual de golf que fue donada por “El Cielo Country Club” para recaudar más fondos que serán destinados al Centro de Innovación Social American Chamber así como la rifa de los diferentes premios dados por los patrocinadores oficiales.

EL DATO


El centro de innovación social es una iniciativa que pondrá la tecnología al servicio de la comunidad para impulsar el desarrollo personal y laboral  de las personas asistentes. Este se crea con el objetivo de generar un espacio abierto para la comunidad en donde exista el aprendizaje colaborativo que involucre tecnología llevados de la mano de voluntariado corporativo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones