Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | La empresa planea abrir dos unidades nuevas en el país

Cadena IHOP invertirá tres MDD en México

La empresa planea abrir dos unidades nuevas en el país

Por: SUN

A más de seis años de llegar a México, IHOP cuenta con 30 unidades en operación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A más de seis años de llegar a México, IHOP cuenta con 30 unidades en operación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2015).- La cadena de restaurantes IHOP invertirá tres millones de dólares este año para la apertura de dos unidades nuevas en el país.

"La inversión promedio por unidad es de 1.3 a 1.5 millones de dólares, este año esperamos abrir dos nuevas unidades, una de las cuales se inaugurará finales de 2015", dijo.

Este martes, la compañía informó que abrió su primera sucursal del año en Puebla, donde esperan generar una derrama económica en la entidad, además de generar empleos directos e indirectos.

"Puebla es uno de los estados de República Mexicana que ha tenido un importante desarrollo económico y nosotros nos estamos subiendo a la ola de inversiones al anunciar la apertura de nuestra primera sucursal en el estado", dijo Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts, franquiciatario de IHOP en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán.

A más de seis años de llegar a México, IHOP cuenta con 30 unidades en operación y ha generado una inversión directa superior a los 40 millones de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones