Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Prevén un aumento en las ventas por el 10 de mayo superior al 20 por ciento

Joyeros tapatíos, listos para el Día de la Madre

Prevén un aumento en las ventas por el 10 de mayo superior al 20 por ciento

Por: NTX

Los joyeros de Jalisco se preparan con una gran variedad para satisfacer la demanda y los diferentes gustos y precios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los joyeros de Jalisco se preparan con una gran variedad para satisfacer la demanda y los diferentes gustos y precios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2015).- Anillo, aretes, gargantillas, pulseras y dijes en oro, plata y bisutería, de acuerdo a las posibilidades de cada familia, son las piezas de joyería que más se desplazan para regalar a las madres, afirmó el dirigente del sector, Miguel Ángel Cotero Ochoa.
 
En entrevista el presidente de la Cámara de Joyería en Jalisco afirmó que prevén un aumento en las ventas por el 10 de mayo superior al 20 por ciento, debido a que es una tradición regalar una joya para consentir a las madres jaliscienses en su día.
 
Recordó que el 14 de febrero, la Navidad y el Día de las Madres son las fechas más importantes para la venta de joyería, ya que para las demostraciones de afecto y amor no hay nada mejor que obsequiar una joya.
 
"Siempre una joya va a representar un gran regalo a las mamás, están más contentas con una pieza de joyería que puedan lucir a un artículo que les ayude en las labores del hogar", destacó Cotero Ochoa.
 
Por ello, comentó que los joyeros de Jalisco se prepararon con una gran variedad para satisfacer la demanda y los diferentes gustos y precios, siempre marcando la tendencia gracias al gran talento de los diseñadores tapatíos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones