Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | La BMV termina en línea con los mercados globales tras un reporte sobre Estados Unidos

Bolsa Mexicana cierra con baja tras anuncio de la Fed

La BMV termina en línea con los mercados globales tras un débil reporte sobre el crecimiento económico de EU

Por: NTX

El anuncio de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos tampoco fue favorable para el mercado nacional. NTX / ARCHIVO

El anuncio de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos tampoco fue favorable para el mercado nacional. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/ABR/2015).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró  con una baja de 0.87 por ciento, en línea con los mercados globales, después de un débil reporte sobre el crecimiento económico de Estados Unidos y el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) del país vecino.
 
Con ello, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 942.23 unidades, al perder 396.13 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja que presentaron emisoras de alta ponderación.
 
El mercado accionario siguió la tendencia de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.41 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.63 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.37 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones