Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Sólo abrirán las sucursales que están dentro de centros comerciales o supermercados

Cerrarán bancos el 1 de mayo por Día del Trabajo

Sólo abrirán las sucursales que están dentro de centros comerciales o supermercados

Por: NTX

El ABM recuerda que los clientes de la banca tienen a su disposición la red de más de 43 mil cajeros automáticos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ABM recuerda que los clientes de la banca tienen a su disposición la red de más de 43 mil cajeros automáticos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/ABR/2015).- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este viernes 1 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
 
En un comunicado, señaló que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.
 
El organismo recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por Internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.
 
Mencionó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones