Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Señala que pondrá en marcha un nuevo plan de acción que tiene como base cinco ejes

Ignacio Pérez Morett toma protesta como presidente de la CIAJ

El nuevo titular señala que pondrá en marcha un nuevo plan de acción que tiene como base cinco ejes

Por: EL INFORMADOR

Pérez Morett asegura que dará su mejor esfuerzo para realizar una gestión exitosa. TWITTER / @ciaj_jalisco

Pérez Morett asegura que dará su mejor esfuerzo para realizar una gestión exitosa. TWITTER / @ciaj_jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2015).- Ignacio Pérez Morett rindió protesta como el nuevo presidente del consejo directivo de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) por el periodo 2015 - 2016, en un evento donde refrendó su compromiso de trabajar con honestidad y transparencia al frente del organismo.
 
Pérez Morett fue designado presidente de la CIAJ el 10 de febrero durante la asamblea general de la Cámara, donde también se presentó a todos los nuevos miembros del consejo directivo.
 
Durante su discurso, Pérez Morett destacó la trayectoria y trabajo del presidente saliente, Felipe Gómez, en los últimos tres años. "Muchas gracias y felicidades por esta extraordinaria labor que has desempeñado. Tú junto con tu equipo lo han hecho muy bien y eso me obliga a seguir trabajando."
 
"Daré mi mayor esfuerzo para hacer de ésta una gestión exitosa para nuestra Cámara y con el apoyo y participación activa de todos ustedes, seguramente entregaremos buenos resultados a nuestros afiliados y a la industria que representamos" aseveró el nuevo presidente de la CIAJ.
 
Ignacio Pérez Morett señaló que pondrá en marcha un nuevo plan de acción que tiene como base cinco ejes, entre los que destacan un trabajo orientado a favor de los afiliados de la Cámara, traer modernidad y vanguardia, fortalecer las relaciones con órganos de gobierno y trabajar con sentido de responsabilidad social, eficiencia y honestidad.
 
A la toma de protesta llevada a cabo en el Hotel Hilton acudieron el presidente saliente, Felipe Gómez García, el Secretario de Economía de Jalisco, José Palacios Jiménez, el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García y los presidentes del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ( CCIJ) y  de la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) Juan Alonso Niño Cota y Manuel Herrera Vega respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones