Martes, 19 de Marzo 2024
Economía | De las 117 propuestas, fueron seleccionados solamente cinco jóvenes finalistas

Premio Adolf Horn reconocerá empresa tapatía que abone innovación

De las 117 propuestas, fueron seleccionados cinco jóvenes finalistas con empresas innovadoras desde videojuegos hasta seguridad vial

Por: SUN

El presidente del CCEJJ, Jesús López Mercado, presenta a los cinco finalistas y sus innovadoras empresas. FACEBOOK / ccejj

El presidente del CCEJJ, Jesús López Mercado, presenta a los cinco finalistas y sus innovadoras empresas. FACEBOOK / ccejj

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2015).- El presidente del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ), Jesús López Mercado, informó que cinco proyectos de jóvenes tapatíos fueron elegidos como finalistas para la octava edición del Premio Adolf Horn.

En rueda de prensa dio a conocer que luego de 117 propuestas se seleccionó a cinco jóvenes que cuentan con empresas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas, que trabajan aportando innovación y responsabilidad social. "De ellos uno será el premiado", apuntó.

Indicó que los seleccionados para el galardón son Jorge Morales, de la empresa de videojuegos Larva Game Studios; Alejandra Moreno, con el negocio More shots que consiste en carritos de shots de bebidas para fiestas; Alejandro Araujo de Intel Tráfico, que se dedica a implementar sistemas de seguridad vial.

Asimismo, Rodrigo Velázquez Garza, del corporativo Indeko que trabaja para la transformación de superficies horizontales; y Francisco Aguirre de la compañía Panel Store, dedicada al desarrollo de paneles tanto de uso comercial como arquitectónico.

Manifestó que este galardón, que será entregado el próximo 29 de abril en el Hospicio Cabañas, pretende premiar el esfuerzo de jóvenes tapatíos, por lo que no importa el tamaño de la empresa pero sí que tenga el potencial de crecimiento en cuanto a generación de empleo y multiplicidad.

Explicó que se premia no a las que facturan más sino a las que tienen posibilidades de permanencia en el tiempo y que pueden incrementar las fuentes de trabajo, ya que Jalisco necesita de crear más y mejores empresas para aumentar la calidad de vida de los jóvenes y en general de todos los jaliscienses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones