Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Luis Velasco entrega a Sonia Espínola de la Llave el reconocimiento

La CNIT entrega reconocimiento 'Conocedor del Tequila'

Luis Velasco entrega a Sonia Espínola de la Llave el reconocimiento de Conocedora del Tequila

Por: EL INFORMADOR

Velasco Fernández reconoce la trayectoria de Sonia Espínola, así como su compromiso con su institución y el Tequila. FACEBOOK / Cámara Nacional de la Industria Tequilera

Velasco Fernández reconoce la trayectoria de Sonia Espínola, así como su compromiso con su institución y el Tequila. FACEBOOK / Cámara Nacional de la Industria Tequilera

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2015).- Este miércoles la Cámara Nacional de la Industria Tequilera ( CNIT) hizo entrega a Sonia Espínola de la Llave el reconocimiento como Conocedora del Tequila, a través del programa 'Reconocimiento al Mérito de la Industria Tequilera'.

Luis Velasco Fernández, presidente de la CNIT, señaló que el programa tiene como objetivo principal  promover el Tequila a nivel nacional e internacional con el apoyo de las personalidades que han sido reconocidas .

Velasco Fernández explicó que el reconocimiento se hace a través de un nombramiento específico a personas que se han distinguido por su labor de dar a conocer al Tequila en México y en el mundo y que cuentan con los conocimientos y experiencia para ello. Así mismo hace una invitación abierta a que participen en este programa para así generar una red de expertos y apasionados sobre la Industria Tequilera.

Al entregar el reconocimiento el presidente de la CNIT mencionó que Sonia ha sido líder de importantes proyectos de promoción del Tequila como las primeras salas de catados profesionales que se establecieron en Cuervo y que han hecho que la gente tenga contacto con la bebida de una manera educada; y el José Cuervo Express que junto con el Tequila Express son los dos trenes que constantemente están llevando turistas a conocer y entender este extraordinario mundo del Tequila.

“Con su trayectoria y su trabajo de todos los días es una persona que promueve de corazón nuestra bebida y que influye en el público para generar una imagen maravillosa de nuestra bebida.”

Así mismo mencionó que Sonia es el tipo de personas que necesita la industria, comprometidas con su institución, con su cámara y con el Tequila.

SABER MÁS

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) es la institución sectorial que representa y defiende los intereses generales de la industria, difunde la imagen y promueve el prestigio del Tequila, así como coadyuva en la protección de su Denominación de Origen, patrimonio de todos los mexicanos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones