Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Cerca de 300 empresas participarán en la Expo Pack Guadalajara 2015

Funcionalidad, la tendencia en la industria del empaque

Cerca de 300 empresas provenientes de casi 20 países participarán en la Expo Pack Guadalajara 2015

Por: EL INFORMADOR

La exposición se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo. FACEBOOK / EXPO PACK Guadalajara

La exposición se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo. FACEBOOK / EXPO PACK Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2015).- Con lo último en tecnología de envasado, Expo Pack Guadalajara 2015 se realizará del 10 al 12 de marzo.

En esta exposición, industriales del Occidente y Bajío de México podrán adquirir tecnología de envasado y procesamiento, que genera valor agregado a los productos.

La tendencia de empaque y envasado es aportar mayor funcionalidad y atractivos que atraigan a los consumidores, destacó Gerardo Barajas, director de Expo Pack.

"En los últimos años, el precio, la calidad y la funcionalidad han sido los principales criterios para hacer una adquisición en los sectores de salud, belleza y cuidado personal.

"Actualmente, éstas y otras industrias están apostando por la tendencia del empaque hiper-funcional o de usos múltiples, que busca ofrecer más experiencias de uso que el sólo consumo del producto en cuestión".

En la Expo Guadalajara se reunirán proveedores de contenedores de grado alimenticio de hasta mil litros que ahorran 80 por ciento de espacio en almacén, de tapas dosificadoras y de software especializado para empacadores por contrato, que se comunica automáticamente con los sistemas existentes en la planta.

En total participarán 300 empresas provenientes de casi 20 países. Como actividades se incluirá un ciclo de conferencias organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) con el tema "Tendencias de la Industria de Envase y Embalaje".

EL INFORMADOR / GEORGINA GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones