Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | El nuevo CAC está ubicado en Tonalá

Inauguran nuevo Centro de Atención a Clientes de Telcel

Los clientes de Tonalá y del Oriente de la ciudad ya contarán 'con una gama de servicios diversa, como la que ofrecemos en nuestros centros de atención' señala el director regional Occidente de Telcel, Eduardo Díaz Corona

Por: EL INFORMADOR

Nuevas instalaciones. Con el nuevo Centro de Atención a Clientes se cubre la zona Oriente de la metrópoli. EL INFORMADOR / E. Flores

Nuevas instalaciones. Con el nuevo Centro de Atención a Clientes se cubre la zona Oriente de la metrópoli. EL INFORMADOR / E. Flores

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2015).- Ahora los clientes de Tonalá y del Oriente de la ciudad ya cuentan con un nuevo centro especializado de atención Telcel. El pasado 23 de enero, abrió sus puertas un nuevo CAC de la empresa telefónica, esto para satisfacer las necesidades de este sector de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El encargado de inaugurar oficialmente este nuevo Centro de Atención a Clientes (CAC) fue el director regional Occidente de Telcel, Eduardo Díaz Corona, quien aseveró: “Estamos muy contentos de abrir este nuevo centro, que es el número 46 en la región; Tonalá era una zona que estaba prácticamente descubierta, y ahora los clientes de esta zona ya cuentan con una gama de servicios diversa, como la que ofrecemos en nuestros centros de atención”.

Con este nuevo CAC, afirmó Díaz Corona, se tienen prácticamente cubiertas todas las zonas de la metrópoli en materia de centros de atención. “Si acaso este año abriremos quizá dos más, por el constante crecimiento de la urbe, pero con este de Tonalá ya estamos cubiertos”.

En su charla con los asociados de Telcel que operan en este nuevo CAC, el director regional invitó a trabajar con empeño, pues dijo: “Este año será de retos, las necesidades del cliente ya serán más exigentes, y estamos aquí para brindarles un mejor servicio”.

Entre los planes de Telcel para este año, aseveró, está mantener el crecimiento de la cobertura 4G LTE; entre las nuevas entidades a cubrir están algunas de Los Altos de Jalisco, como Tepatitlán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones