Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | José Cruz García y Eduardo Ortega renuncian a sus cargos en Leadman Trade España

Renuncia colaborador de Olvera a Leadman Trade España

José Cruz García González y Eduardo Ortega Castro renuncian a sus cargos en Leadman Trade España

Por: SUN

Leadman Trade es la compañía que Rafael Olvera Amezcua, socio mayoritario de Ficrea, fundó y utilizó para sacar fondos del país. ESPECIAL / ARCHIVO EL FINANCIERO

Leadman Trade es la compañía que Rafael Olvera Amezcua, socio mayoritario de Ficrea, fundó y utilizó para sacar fondos del país. ESPECIAL / ARCHIVO EL FINANCIERO

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2015).- El abogado José Cruz García González y Eduardo Ortega Castro renunciaron a sus cargos como secretario y vocal, respectivamente, que tenían en el Consejo de Administración de Leadman Trade España, informó el bufete jurídico GDP Abogados & Consultores.

No obstante, García González no deja los poderes de representación de Leadman Trade España y continuará custodiando los bienes de la empresa, detalló el bufete en un comunicado.

"La asesoría en servicios profesionales entre GDP Abogados & Consultores y Leadman Trade España inició en marzo del 2013 y se ha ceñido a la normatividad vigente en España y a las mejores prácticas profesionales de los Colegios de Abogados", se lee en el documento.

Leadman Trade es la compañía que Rafael Olvera Amezcua, socio mayoritario de Ficrea, fundó y utilizó para sacar fondos del país.

Actualmente, Olvera es buscado en 190 países por el fraude de 5 mil 900 millones de pesos en Ficrea.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones