Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | La gente realiza largos recorridos desde sus comunidades para recibir sus televisores

En Ciudad Juárez forman largas filas por televisión digital

La gente realiza largos recorridos desde sus comunidades para recibir sus televisores HD

Por: SUN

El vocero del PAN en la Cámara de Diputados asegura que los beneficiarios están vendiendo las pantallas en 300 o 500 pesos. NTX / ARCHIVO

El vocero del PAN en la Cámara de Diputados asegura que los beneficiarios están vendiendo las pantallas en 300 o 500 pesos. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2015).- En los centros de entrega de televisores digitales, en Ciudad Juárez, Chihuahua cientos de beneficiarios del Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre se han dado cita estos últimos días para recibir sus aparatos.

La gente realiza largos recorridos desde sus comunidades para recibir los televisores HD con el que les permitirá acceder a una señal digital que proporcionará más canales con mejor calidad en imagen y sonido.

Los beneficiarios, en su mayoría, son personas que se encuentran afiliados a algún programa de la Sedesol y de bajos ingresos.

A través de un comunicado, el vocero de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame, aseguró que los beneficiarios del programa Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre están vendiendo las pantallas en 300 o 500 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones