Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | La adquisición de Iusacell permite a la telefónica entrar en el mercado mexicano

AT&T ofrece llamadas ilimitadas de EU a México

La adquisición de Iusacell permite a la telefónica entrar en el mercado mexicano

Por: NTX

La telefónica estadounidense concluyó hace cuatro días la compra de Iusacell por dos mil millones de dólares. EFE / ARCHIVO

La telefónica estadounidense concluyó hace cuatro días la compra de Iusacell por dos mil millones de dólares. EFE / ARCHIVO

TEXAS, ESTADOS UNIDOS (20/ENE/2015).- La telefónica estadounidense AT&T informó este martes que comenzará a ofrecer llamadas ilimitadas a cualquier número en México a un costo de cinco dólares mensuales como parte de su plan "World Connect Value".
 
El anuncio se da cuatro días después de que la telefónica, con sede en Dallas, Texas, informó haber concluido la adquisición por dos mil 500 millones de dólares de Iusacell, la empresa proveedora de telefonía móvil en México.
 
La adquisición de Iusacell permitirá a AT&T entrar al mercado mexicano de rápido crecimiento con una red que cubre ya el 70 por ciento de los 120 millones de habitantes en ese país.
 
"Siempre estamos buscando oportunidades para mostrar nuestro agradecimiento a nuestros clientes", dijo en un comunicado David Christopher, director de marketing de AT&T Mobility.
 
"México es el país con mayor frecuencia de mercado entre nuestros clientes inalámbricos y ahora ellos puede llamar a todos lo que quieran con nuestro paquete mejorado World Connect Value", indicó Christopher.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones