Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Durante 2015, Puerto Vallarta y la Riviera se conjuntarán para lograr mayor inversión

Jalisco y Nayarit compartirán campañas de publicidad turística

Durante 2015, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se conjuntarán para lograr mayor inversión

Por: NTX

Cuando los destinos coordinaron trabajos, hubo más vuelos, ocupación hotelera y derrama económica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuando los destinos coordinaron trabajos, hubo más vuelos, ocupación hotelera y derrama económica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TEPIC, NAYARIT (18/ENE/2015).- La subsecretaria de Turismo en Nayarit, Norma Fernández Molina, informó que durante 2015 los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit mantendrán campañas publicitarias conjuntas para lograr mayor captación turística y de inversiones.
 
La funcionaria estatal resaltó que desde 2012 cuando iniciaron trabajos coordinados ambos destinos, se han notado beneficios en cuanto a incremento de vuelos, ocupación hotelera y derrama económica, principalmente en Riviera Nayarit.
 
Destacó que durante el último período vacacional, de fin de año, en Bahía de Banderas, municipio que encabeza la marca Riviera Nayarit, obtuvo una ocupación hotelera de 98.5 por ciento, pero aún no hay datos de la derrama económica.
 
"Tenemos trabajos conjuntos pero solamente en promoción y publicidad, cada quien tiene sus marcos de seguridad, además contamos con excelente clima y desde hace cinco años con mejor ocupación hotelera", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones