Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | En la temporada se prevé que arriben 12 cruceros al destino guerrerense

Llega turismo a Acapulco con primer crucero del año

En la temporada se prevé que arriben 12 cruceros al destino guerrerense

Por: SUN

El crucero Silvert Spirit arribó a las 07:00 horas, donde los turistas se dieron a la tarea de visitar los puntos atractivos. NTX / ARCHIVO

El crucero Silvert Spirit arribó a las 07:00 horas, donde los turistas se dieron a la tarea de visitar los puntos atractivos. NTX / ARCHIVO

ACAPULCO, GUERRERO (17/ENE/2015).- Con un total de 761 personas arribó este sábado al puerto de Acapulco el primer crucero de la temporada, uno de los 12 que de acuerdo con el gobierno municipal se prevé que visitarán el destino de playa.

El crucero Silvert Spirit arribó a Acapulco a las 07:00 horas, momento desde el que los turistas se dieron a la tarea de visitar los diferentes atractivos del puerto, según informó el gobierno municipal.

La Secretaría de Turismo Municipal indicó que el arribo de la nave procedía de Puerto Quetzal, Guatemala, y tiene como destino Los Cabos.

El gobierno municipal ofreció una recepción con música, brazaletes con la leyenda Acapulco puede, folletos y mapas, que se entregaban quienes bajaron a pasear por el puerto o tomarse las fotos en el parador fotográfico de mega letras que está colocado en el parque Heroico Colegio Militar.

De acuerdo con el secretario de Turismo, Netzah Peralta Radilla, ese parador fotográfico tiene el objetivo de impulsar el posicionamiento de la marca "Acapulco" y reforzar la promoción turística del puerto entre los visitantes.

Señaló que el crucero Silvert Spirit es el primero de 12 cruceros que vendrán a Acapulco en 2015.

Los turistas pasearon por La Quebrada donde se les dio un espectáculo especial de clavados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones