Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | También presentará una tableta, para el que busca una 'elevada experiencia final', dice

Kodak renace; lanzará su primer teléfono en 2015

También presentará una tableta, para el que busca una 'elevada experiencia final', dice

Por: EL INFORMADOR

El resurgimiento. Rochester, NY, sede de la firma. BLOOMBERG  /

El resurgimiento. Rochester, NY, sede de la firma. BLOOMBERG /

CIUDAD DE MÉXICO (30/DIC/2014).- A un año de salir de la bancarrota, la firma especializada en equipo fotográfico Kodak, junto al fabricante de dispositivos móviles Bullit Group, lanzará su primer teléfono inteligente en el Consumer Electronic Show 2015, que se celebrará en enero en Las Vegas.

Además, en el segundo semestre del año entrante introducirá al mercado otros dispositivos móviles con sistema Android incluido, entre los que se encuentran un teléfono 4G y una tableta. “La línea de dispositivos está dirigida a los consumidores que quieren una elevada experiencia final, si bien no exclusivamente dirigida a ellos, pero que no siempre se sienten tan cómodos como les gustaría usando dispositivos móviles cada vez más complicados. La gama de teléfonos inteligentes y tablets vendrá ya cargada con captura de imágenes a la medida y administración de imágenes, así como propiedades para compartir, a fin de ofrecer una experiencia de usuario enriquecida”, destacaron las firmas. El teléfono inteligente contará con sistema operativo Android. También tendrá un software avanzado de administración remota preinstalado, para que familiares y amigos ofrezcan asistencia cuando sea necesario.

Dispositivos simples


“Al ofrecer simplicidad sin menoscabar otras propiedades, estos dispositivos llegarán a un segmento del mercado que ha sido poco atendido hasta hoy. Al ofrecer a los consumidores un fácil acceso a los servicios de impresión y de compartir a la vez el más reciente sistema operativo y características Android que pueden encontrarse en los teléfonos inteligentes de alta gama, atraeremos a una amplia audiencia que valora tanto la facilidad de uso y el diseño con estilo como la funcionalidad”, destacó Oliver Schulte, CEO de Bullitt Mobile. En septiembre de 2013 Kodak salió de la bancarrota para dedicarse a la impresión comercial, por lo que no vendería nada a los consumidores finales. Con sede en Rochester, Nueva York, se declaró en quiebra en enero de 2012 luego de gastar 3 mil 400 millones de dólares para reestructurarse.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones