Lunes, 18 de Marzo 2024
Economía | El secretario de Turismo de Jalisco prevé un crecimiento del 14 por ciento

Puerto Vallarta cerrará año con aumento en turismo extranjero: Ramos

El funcionario estatal asegura que el turismo extranjero tiene confianza en Jalisco

Por: NTX

Enrique Ramos Flores agrega que para diciembre los hoteles de Puerto Vallarta ya prevén llenos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Enrique Ramos Flores agrega que para diciembre los hoteles de Puerto Vallarta ya prevén llenos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/NOV/2014).- Puerto Vallarta cerrará este año con un crecimiento del 14 por ciento en la llegada de turismo extranjero vía aérea y Guadalajara con seis por ciento, afirmó el titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco ( Setujal), Enrique Ramos Flores.
 
En entrevista, el funcionario estatal aseveró que esta entidad superará las expectativas que se tenían para 2014 respecto al crecimiento de turismo, principalmente extranjero, que busca destinos de playa.
 
En el crecimiento de visitantes ha sido de gran importancia la conectividad que han hecho posibles diversas aerolíneas durante este año, incluso se abrieron rutas a San Antonio, Denver, Portland, Orlando y Reno.
 
Ramos Flores aseguró que el turismo extranjero tiene confianza en Jalisco y el sector turístico no se ha mermado este año ante la difícil situación en diferentes ciudades por incidentes que han afectado la imagen del país.
 
"Puerto Vallarta y Guadalajara no ha registrado cancelaciones, aunque sí hay estados con desplome en la afluencia", señaló.
 
Agregó que para diciembre los hoteles de Puerto Vallarta ya prevén llenos y en el caso de Guadalajara, las cifras también son positivas en cuanto a los visitantes que se esperan para el último mes del año.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones