Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | Después de una semana positiva, el mercado accionario registra pérdidas mínimas

Bolsa Mexicana termina con marginal baja

Después de una semana positiva, el mercado accionario mexicano registra pérdidas mínimas

Por: NTX

Los inversionistas reaccionan a datos en Estados Unidos, aunque la atención se centrará en la revisión del PIBE estadounidense. NTX / ARCHIVO

Los inversionistas reaccionan a datos en Estados Unidos, aunque la atención se centrará en la revisión del PIBE estadounidense. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2014).- Después de una semana positiva, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una mínima baja de 0.03 por ciento, después de datos económicos en Estados Unidos a la espera de mayores referentes.
 
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 621.07 unidades, al perder 12.21 enteros respecto al nivel previo.
 
El centro bursátil concluyó la jornada contrario a los índices estadounidenses que tuvieron ganancias, de los cuales el Nasdaq subió 0.89 por ciento; el Dow Jones ganó 0.04 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.29 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.
 
Los inversionistas reaccionaron este lunes a datos en Estados Unidos, aunque la atención se centrará en la revisión del Producto Interno Bruto (PIBE) de Estados Unidos al tercer trimestre del presente año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones