Viernes, 19 de Abril 2024
Economía | Esperan repuntar sus ventas que han sido mermadas, afirma Canaco

Ocho mil tiendas en Jalisco participan en 'El Buen Fin'

''Lo seguimos viendo como una oportunidad para vender los productos'', dice Francisco Beckmann

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (14/NOV/2014).- Desde temprana hora arrancaron motores alrededor de ocho mil comercios del estado de Jalisco que participan en ''El Buen Fin'', con la esperanza de repuntar sus ventas que han estado mermadas durante todo el año, afirmó la Canaco.
 
El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara ( Canaco), Francisco Beckmann, afirmó que esta estrategia será de utilidad para el comercio establecido que ha tenido un año complicado. "Lo seguimos viendo como una oportunidad para vender los productos", dijo.

Consideró que los comerciantes tienen que cumplir con las ofertas que ofrecen y por su parte, el consumidor tiene que elegir bien lo que más le convenga, sobre todo porque los descuentos van del 10 al 40 por ciento en muchos de los productos.
 
Reiteró que los comerciantes deben respetar los reglamentos, mientras que los consumidores deben realizar compras pensadas y evitar el uso de plásticos que pueden traerles pagos a largo plazo.
 
Añadió que los 20 centros comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara están aprovechando la estrategia de '' El Buen Fin'' y la gente tiene la oportunidad de cerciorarse de que lo que compra es lo que necesita, "que no sean gastos de pánico", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones