Martes, 23 de Abril 2024
Economía | La empresa expresó que no tiene relación con la franquicia de alimentos

Virgin Mobile se deslinda de Virgin Tacos

La empresa de Richard Branson expresó que no tiene ninguna relación con la franquicia de alimentos

Por: EL INFORMADOR

Richard Branson es el dueño del multinacional Virgin Group. AFP / ARCHIVO

Richard Branson es el dueño del multinacional Virgin Group. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2014).- La empresa Virgin Mobile México ha expresado que nada tiene que ver con Virgin Tacos, franquicia que anunció este martes que comenzará operaciones en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Según información difundida por CNNExpansión, la empresa del magnate británico Richard Branson expresó, mediante un comunicado “Desafortunadamente somos malísimos cocinando comida mexicana (…) No tenemos ninguna relación con Virgin Tacos”.

Algunos medios de comunicación habían relacionado la franquicia de comida con Virgin Group, conglomerado multinacional que se caracteriza por utilizar la marca Virgin en la comercialización de sus productos, entre los que destacan varias aerolíneas y servicios de telecomunicaciones.

El día de ayer, se difundió que Virgin Tacos comenzará operaciones en tres de las ciudades más importantes de México, señalando que ofrecería al paladar mexicano una amplia oferta culinaria, y que en los próximos días el propietario de la compañía inaugurará el primer establecimiento en la capital del país, aprovechando su visita por su participación a un foro internacional de negocios.

Con información de CNNExpansión y NTX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones