Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | La noticia se dio durante la sesión del Consejo de Administración de la Sociedad de hoy

Luis Téllez anuncia su retiro de la BMV

Téllez dio a conocer la noticia durante la sesión del Consejo de Administración de la Sociedad celebrada hoy

Por: EL INFORMADOR

Luis Téllez se desempeña como Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad. SUN / ARCHIVO

Luis Téllez se desempeña como Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2014).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), da a conocer que el Doctor Luis Téllez anunció su decisión de separarse del cargo de Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, a partir del día primero de enero de 2015.

Mediante un comunicado, el mercado de valores informa que Téllez dio a conocer la noticia durante la sesión del Consejo de Administración de la Sociedad celebrada hoy, donde dijo que planea dedicarse a nuevos proyectos.

Téllez expresó que ha sido un honor dedicarse a promover el mercado de valores, a generar valor a la empresa y a velar por los intereses del Grupo BMV.

Agradeció el apoyo y confianza permanente de los accionistas, del Consejo de Administración y demás órganos corporativos, así como de las autoridades financieras y de sus colegas.

Por su parte, el Consejo de Administración reconoció los logros de la gestión del Dr. Téllez y su liderazgo.

En consideración de los buenos resultados alcanzados y los retos enfrentados, los consejeros agradecieron su dedicación y compromiso, ratificando el respaldo y la confianza que siempre le han dispensado, al tiempo de desearle nuevos éxitos en sus actividades profesionales.

La BMV adelantó que informará oportunamente de los procesos corporativos que se realicen para la designación del sucesor del Doctor Luis Téllez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones