Lunes, 18 de Marzo 2024
Economía | Wall Street opera con ganancias, debido a resultados optimistas de compañías

La bolsa de Nueva York avanza en terreno positivo

Wall Street inicia sus operaciones con ganancias, favorecidas por resultados optimistas de compañías como General Electric, Morgan Stanley y Honeywell

Por: NTX

Ganancias corporativas y señales de que se aproximan más estímulos para apoyar el crecimiento inyectan ánimo a inversionistas. AP / R. Drew

Ganancias corporativas y señales de que se aproximan más estímulos para apoyar el crecimiento inyectan ánimo a inversionistas. AP / R. Drew

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS (17/OCT/2014).- La Bolsa de Valores de Nueva York inició sus operaciones con ganancias, favorecidas por resultados optimistas de compañías como General Electric, Morgan Stanley y Honeywell.

La volatilidad dominó esta semana a los mercados, por temores sobre el crecimiento global y la propagación del ébola, sin embargo ganancias corporativas y algunas señales de que vendrán más estímulos para apoyar el crecimiento inyectaron ánimo a los inversionistas.

Durante los primeros minutos de transacciones en Wall Street, el marcador industrial Dow Jones avanzaba 147.83 puntos (0.92 por ciento) y se ubicaba en 16 mil 265.07 unidades.

Por su parte, el NYSE Composite ganaba 100.03 puntos (0.99 por ciento) situándose en 10 mil 223.76 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 subía 16.47 puntos (0.88 por ciento) para colocarse en mil 879.23 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, ascendía 37.87 puntos (0.90 por ciento) a cuatro mil 255.26 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones