Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | En este periodo vacacional implementan descuentos de hasta 60%

Línea TAR aumenta vuelos y beneficios a sus pasajeros

En este periodo vacacional implementan descuentos de hasta 60%

Por: EL INFORMADOR

En 2013, Jalisco tuvo una recuperación de 10% en pasajeros aéreos. ARCHIVO /

En 2013, Jalisco tuvo una recuperación de 10% en pasajeros aéreos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2014).- La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) continúa su expansión y con ello ganan los más de 600 pasajeros que traslada al día.

Actualmente TAR ya está presente en los destinos de Guadalajara, Puerto Vallarta, Acapulco, Aguascalientes, Durango, Querétaro, Monterrey, Morelia, Los Mochis, Toluca, Tampico y Querétaro.

“Para apoyar la demanda en este periodo vacacional, lanzamos una promoción que va a estar del primero de agosto al 15, y se puede utilizar hasta el 11 de septiembre, es una promoción que va de 20 a 60% de descuento, dependiendo de las rutas”, señaló el director general de TAR, Rodrigo Vázquez Colmenares.

“Tenemos descuentos para menores de edad, para adultos mayores, descuentos por día de la semana, que van a ir de 10 a 60%, y es un buen beneficio para el usuario”, añadió.

Según datos de la Secretaría de Turismo de Jalisco, en 2013 se tuvo una recuperación de 10% en pasajeros aéreos, (respecto al año anterior) con cuatro millones 034 mil pasajeros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones