Lunes, 18 de Marzo 2024
Economía | Vuelan sus títulos en el mercado after-hours

Twitter toca el cielo con un reporte mejor a lo esperado

La empresa presenta resultados del segundo trimestre de 2014

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2014).- Tras presentar resultados del segundo trimestre de 2014 por arriba de lo esperado por el mercado, los títulos de Twitter “volaron” hasta los 49 dólares en el mercado after-hours, lo que representó un incremento de 30 por ciento en comparación con el cierre en la Bolsa de Nueva York.

El gigante tecnológico Twitter reportó ventas por 312 millones de dólares, una utilidad por acción de 0.02 dólares y 271 millones de usuarios mensuales activos, con lo cual superó todas las expectativas de los analistas, quienes pronosticaron una facturación de 283 millones, una pérdida por título de 0.01 dólares y 267 millones de usuarios activos.

MUY FUERTE

“Nuestros resultados financieros y operativos del segundo cuarto del año son muy fuertes y reflejan el momentum continuo de nuestro negocio. Nos mantenemos enfocados en incrementar la base de usuarios y su involucramiento con nuevos productos y experiencias como la que aplicamos para la copa mundial de futbol en Brasil de este año”, destacó Dick Costolo, ejecutivo en jefe (CEO) de Twitter, en un comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones