Lunes, 18 de Marzo 2024
Economía | Acordaron reforzar los lazos de cooperación y comunicación

La Secretaría del Trabajo y la Concanaco fortalecerán vínculos

Alfonso Navarrete y Enrique Solana, acordaron reforzar los lazos de cooperación y comunicación

Por: NTX

Alfonso Navarrete sostuvo una reunión con Enrique Solana en la que abordaron temas específicos. ARCHIVO /

Alfonso Navarrete sostuvo una reunión con Enrique Solana en la que abordaron temas específicos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUL/2014).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social ( STPS) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) acordaron fortalecer sus vínculos de cooperación y comunicación.

Durante una reunión Alfonso Navarrete Prida, titular de la STPS, y Enrique Solana Sentíes, presidente de Concanaco, abordaron temas específicos en los que reconocen sinergias importantes.

Tocaron aspectos como la promoción del cumplimiento de la normatividad laboral entre las micro y pequeñas empresas y el Programa de Formalización del Empleo.

Asimismo la reciente publicación del Reglamento General de Inspección del Trabajo y Aplicación de Sanciones, el Programa de Inspección 2004, así como el Buen Fin Edición 2014.

El secretario federal refrendó la disposición de la dependencia para participar activamente en las estrategias y eventos de información, difusión y promoción de temas laborales entre los agremiados de la Concanaco en todo el país.

De igual manera para atender en forma inmediata y oportuna todas las inquietudes y dudas que pudieran tener los comerciantes y prestadores de servicios afiliados a esa confederación, respecto de la política laboral y la normatividad en la materia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones