Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Presentan el programa Prosoft 3.0 que es una política pública de fomento a las TI

La SE apoya a emprendedores tecnológicos

Presentan el programa Prosoft 3.0 que es una política pública de fomento a las Tecnologías de Información

Por: NTX

Prosoft 3.0 es una herramiento que busca facilitar la habilidad del entorno al fortalecer los objetivos del Gobierno de la República. ESPECIAL /

Prosoft 3.0 es una herramiento que busca facilitar la habilidad del entorno al fortalecer los objetivos del Gobierno de la República. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2014).- El titular de la secretaría de Economía, Idelfonso Guajardo, asistió a la presentación de Prosoft 3.0 que es una política pública de fomento a las Tecnologías de Información (TI).

La disposición busca contribuir al crecimiento del sector de tecnologías de la información en México y enmarcará el quehacer de los actores del ecosistema en los próximos 10 años.

En su cuenta de Twitter detalló que Prosoft 3.0 busca fortalecer a las TI para incrementar la productividad y capacidad de innovar otros sectores.

Este programa es una herramienta que busca facilitar la habilitación del entorno al fortalecer alineación de objetivos y acciones del Gobierno de la República, las entidades federativas y los sectores privado y académico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones