Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Las instalaciones brindarán atención a las diferentes solicitudes de los trabajadores

Deschamps inaugura Centro de Atención para trabajadores petroleros

Las instalaciones cuentan con tecnología de punta para brindar atención a las diferentes solicitudes de los trabajadores

Por: SUN

Romero Deschamps espera que las instalaciones sean de gran beneficio para los petroleros. ARCHIVO /

Romero Deschamps espera que las instalaciones sean de gran beneficio para los petroleros. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2014).- El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, inauguró este miércoles el Centro de Atención para los servidores sindicalizados de la Sección 34 del gremio, con sede en la Ciudad de México.

Dichas instalaciones cuentan con tecnología de punta para brindar atención a las diferentes solicitudes y trámites de los trabajadores adscritos a esa sección.

La inauguración de este nuevo Centro se da a menos de una semana de la firma del contrato colectivo del trabajo entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y su sindicato.

Romero Deschamps dijo que espera que las instalaciones “sean de gran beneficio para los trabajadores petroleros que pertenecen al sindicato, además esto nos compromete a seguir trabajando para brindarles una mayor atención en todas las áreas”.

En tanto, el dirigente de la Sección 34 del STPRM, Héctor Sosa Rodríguez, dijo que espera que las nuevas instalaciones sean aprovechadas al cien por ciento por todos los agremiados que necesiten de alguna prestación.

Los dirigentes sindicales ofrecieron un festejo a las secretarias petroleras en su día.

La celebración se llevó a cabo en el auditorio Carlos Castillo Delgado de la Sección 34, donde más de dos mil 500 secretarias fueron agasajadas con una comida, rifa de regalos, viajes a Acapulco y el sorteo de un automóvil último modelo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones