Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Austria, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Serbia, Eslovenia y Bielorrusia avalan propuesta

Autorizan a América Móvil comprar Telekom Austria

La oferta expira el 10 de julio de este año a las 17:00 horas y en ese momento se dará a conocer el resultado de dicha oferta

Por: SUN

América Móvil, de Carlos Slim, es autorizada por las autoridades para adquirir la totalidad de Telekom Austria. ARCHIVO /

América Móvil, de Carlos Slim, es autorizada por las autoridades para adquirir la totalidad de Telekom Austria. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2014).- América Móvil fue autorizada por las autoridades para adquirir la totalidad de Telekom Austria.

"Todas las autorizaciones regulatorias en Austria, así como todas las autorizaciones en materia de competencia en Austria, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Serbia, Eslovenia y Bielorrusia, se han obtenido en relación con la oferta pública de adquisición en efectivo que inició su subsidiaria Carso Telecom", informó la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV).

En Mayo pasado, la empresa de Carlos Slim lanzó una oferta pública para adquirir todas las acciones de Telekom Austria a un precio de compra de 7.15 euros por acción.

La oferta está vigente desde el 15 de mayo pasado y expira el 10 de julio de este año a las 17:00 horas y en ese momento se dará a conocer el resultado de dicha oferta.

"La aceptación de la oferta deberá llevarse a cabo de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el Folleto Informativo de la Oferta", detalló AMX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones