Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Agradece al gobierno de Portugal por la hospitalidad recibida durante su estancia

México es un país promotor de tratados comerciales: Peña

México es un país abierto al mundo, un gran promotor del libre comercio, asevera el mandatario

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUN/2014).- En la Clausura del Seminario Empresarial en Portugal, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México es un país promotor de los tratados de libre comercio.

Al tomar la palabra, Peña Nieto agradeció al gobierno de Portugal por la hospitalidad recibida durante su estancia en el país.

Destacó que uno de sus objetivos es dar un nuevo impulso, revitalizar la relación entre ambos países, para generar empleos, desarrollo económico y lograr un crecimiento económico acelerado para los próximos años.

México es un país abierto al mundo, un gran promotor del libre comercio, aseveró el Mandatario.

Ambos países han emprendido reformas estructurales que permitirán que tanto México como Portugal, tengan un mayor desarrollo en los próximos años.

México ha materializado reformas estructurales, que aún están en etapa de implementación, que sin duda permitirán tener una mayor apertura hacia el mundo, crecer económicamente y generar bienestar para los habitantes.

El gran reto que se tiene por delante y al mismo tiempo la oportunidad que México abre al mundo para que inversiones y empresas estratégicas de distintos sectores puedan concretarse con nuestro país.

El Presidente reafirmó la voluntad política que existe para que el Gobierno de México se acerque con Portugal, para facilitar el intercambio comercial y económico entre los emprendedores de ambos países.

Finalmente, agradeció al presidente Aníbal Cavaco Silva, por relación de amistad y fraternidad que existe entre ambas naciones, recordando así el partido amistoso, rumbo a la Copa del Mundo, que tendrá lugar hoy entre las selecciones nacionales de ambos países.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones